Somos una asesoría de empresas y autónomos que también da servicio a particulares con más de 25 años de experiencia en el sector acumulada en los ámbitos contables, fiscales, laborales, financiero y mercantil. Nuestra empresa fue fundada en el año 2011 tras años de experiencia en el sector con el objetivo de ofrecer un servicio personal, cercano y especializado a cada cliente aportando la solución que necesite.
Responsable del área fiscal, contable y mercantil. Colegiado nº 1480 del Colegio de Economistas de La Rioja. Socio fundador de la empresa en el año 2011 trás más de doce años de experiencia en puestos de responsabilidad en el área contable y fiscal de empresas del sector. Además de a empresas, profesionales y autónomos asesora a particulares en servicios diversos como herencias, donaciones y declaraciones de renta. Su amplia experiencia en su campo de actuación le permite realizar un asesoramiento preventivo al cliente en aras de minimizar conflictos con las administraciones públicas. El análisis riguroso de la situación y la amplia experiencia en el sector le permite formalizar con solvencia las obligaciones contables y fiscales de los clientes.
Responsable del Área Laboral en Atriem. Colegiada nº 1493 en el Colegio de Economistas de La Rioja. Cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito del asesoramiento laboral, especializándose en la gestión integral de relaciones laborales, nóminas, Seguridad Social, inspecciones y procesos de despido o conciliación. Se incorporó al proyecto de Atriem en 2014, aportando una visión técnica y cercana. Su enfoque combina precisión normativa, experiencia práctica y una atención personalizada para cada cliente.
Controlamos con rigor los proyectos que asumimos con el fin de garantizar a nuestros clientes una dedicación exclusiva y una atención de calidad.
Trabajamos con clientes situados en todo el territorio nacional incluido territorios forales (País Vasco y Navarra). Si bien nuestras oficinas están en Logroño (La Rioja), la naturaleza de nuestros clientes nos hace contar con una alta tecnología imprescindible para nuestras comunicaciones.
Presentamos de forma digital todas las obligaciones de nuestros clientes en nuestros diferentes ámbitos de actuación. Facilitamos la relación con nuestros clientes fuera de Logroño con sistemas CLOUD para el envío y recepción de documentación necesaria para el cumplimiento de las obligaciones.
Ofrecemos cercanía, disponibilidad, especialización y una respuesta rápida, clara y profesional tanto a particulares como a empresas y autónomos. Damos a nuestros clientes un servicio global que le permita centrarse en su negocio o empresa externalizando sus obligaciones en materia contable, fiscal y laboral.
Creemos que la tecnología es un elemento clave para poder ofrecer un servicio de calidad manteniendo el trato directo. Con ese fin llevamos muchos años invirtiendo en programas y plataformas de máximo nivel con el objetivo de optimizar nuestros servicios prestados y de que el cliente tenga una experiencia excelente en la relación con su asesoría. Ofrecemos un servicio integral, moderno y profesional.